ACTIVIDADES EN EUROPA

Seminarios Semestrales:


2 Dias con Jose Luis Parise 2 veces al año (Mayo-Octubre aprox.)  Recorriendo los 11 Pasos del Método de la Magia (Abordando Teoría, Filosofía y Práctica) , siempre con Temas de actualidad, mostrando la Eficacia del Método en develar lo Oculto en la realidad cotidiana de cada día.

Los Seminarios son continuativos y es necesario entonces (para Comprender los Temas tratados) haber leido al menos los primeros 4 Pasos del Método (que nos los pueden solicitar enviandonos un mail a info@elmetododelamagia.es) o leyendolos en el Libro «Casualizar, los 11 Pasos de la Magia».

En cada uno de los Seminarios, JL Parise aborda los 11 Pasos desde alguna de las Culturas Iniciáticas que los Recorrieron e Integrando cada vez la Visión de las mas Elevadas disciplinas Actuales con las cuales Comprenderlos (Física Cuántica, Lógica, Psicoanálisis etc).



—————————————————————————————————————————————————


Cursos


Cursos Monograficos en los que Jose Luis Parise profundiza en Temas de Especial Importancia


Más Información: https://elmetododelamagia.wordpress.com/category/cursos/

Cursos en Europa:

-I Ching Iniciático (Oct 2009),

-La Verdadera Historia de Cristo (Marzo 2010)



—————————————————————————————————————————————————


Seminarios Introductorios


Seminarios de Introducción a los 11 Pasos del Método de la Magia para Quienes quieran conocer desde el Inicio el Método de la Magia y así llegar con Mejor preparación a los Seminarios Avanzados Semestrales.


Más Información: https://elmetododelamagia.wordpress.com/category/cursos-introductorios/



—————————————————————————————————————————————————


Charlas


Charlas Abiertas (sin coste) de temas variables que tienen en comun los 11 Pasos de la Magia como hilo conductor.



—————————————————————————————————————————————————


Grupos de Supervisión


Grupos de Trabajo, Profundización, y Aplicación del Método de la Magia Personalmente Supervisados por Jose Luis Parise cada 14 dias. Participando en los Grupos se accede también a los Trabajos Energéticos que JL Parise Aprendió directamente en las Culturas mas Elevadas que Trabajaron Eso (Sistema «Kausay Pury» que utilizaban los Incas y que le transmitieron directamente a Parise los Indios Q’eros -unicos sobrevivientes Puros de la Raza Inca-).


—————————————————————————————————————————————————


Entrevistas personalizadas de Análisis Metódico:

Encuentros Individuales con JL Parise que Integran el Psicoanálisis con la Eficacia del Método de la Magia.


—————————————————————————————————————————————————


Grupos de Estudio y Supervisión


Grupos de Integración de Estudio y Supervisión de la Aplicación de los 11 Pasos del Método de la Magia en los cuales se aborda la Aplicación Integrando las Herramientas de las disciplinas más avanzadas con las cuales cuenta la Humanidad: Lógica Pirciana (Lógica que contiene 7 Lógicas), Psicoanálisis, Considerandos Aristotélicos, Topólogia, Nudo de Borromeo etc. Supervisados Personalmente por Jose Luis Parise 1 vez al Mes.